Proyecto Largometraje “El mate de Morphy”

Publicada en Publicada en Audiovisuales

 

Ya hemos tratado en nuestro blog en alguna ocasión  el fenómeno Crowdfunding ,  os dejamos el ejemplo de una campaña muy bien diseñada para que podáis observar las características que debe tener una iniciativa de este tipo.

“El mate de Morphy será un thriller de acción producido por NOIDENTITY Films y dirigido por Joaquín Ortega, ambientado en plena 2ª Guerra Mundial entre los años 1940 y 1942. La historia se desarrolla en tres países europeos, Polonia, Alemania y Checoslovaquia. Los protagonistas de este thriller son, un Teniente de las SS, Derek Luften, y dos francotiradores soviéticos Lyudmila y Boris, los cuales han sido detectados por el escuadrón de la muerte del Teniente Luften. Aquí comienza un viaje de honor y justicia para los protagonistas que se convertirá en una jugada de ajedrez, y donde el mate de Morphy cobra un sentido dentro de esta historia llena de acción y suspense.

En esta ocasión y durante dos meses estará en la plataforma Lánzanos para recibir apoyos.

Es de VITAL IMPORTANCIA que los primeros días de campaña entren en tu proyecto los primeros apoyos, en crowdfunding hay una regla no escrita que dice que si los primeros días la campaña logra recaudar el 20-25% de la financiación cuenta con un 90% de posibilidades de alcanzar el objetivo económico.

Es muy sencillo, sólo tendríais que pinchar en la imagen abajo indicada y ayudar económicamente el proyecto con la cantidad que cada cual quiera participar. A cambio recibirá una recompensa dependiendo del importe realizado.

¿Te animas a colaborar con este film?

2 comentarios en “Proyecto Largometraje “El mate de Morphy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *