¿Conoces la Red de Emprendedoras de Andalucía?

Publicada en Publicada en Blog

Hola, hoy queremos hablaros de AREA : Asociación  Red de Emprendedoras de Andalucía

Iliana Roldán, su presidenta y emprendedora con Farmagenia nos lo explica:

El principal propósito de AREA se encuentra en apoyar a la mujer en el camino hacia el emprendimiento. Apoyarlas no sólo en el inicio, sino en guiarlas en la construcción del desarrollo de su proyecto empresarial, hasta que veamos el resultado final.
Porque en AREA pensamos que la sinergia que se genera realizando el trabajo en equipo, resulta mucho más productiva. Para ello, nos ayudamos de todas aquellas herramientas que están a nuestro alcance, nuevas tecnologías, encuentros o talleres organizados por y para organismos públicos o privados, etc, tratando a la vez, de facilitar su acceso y formación a todas aquellas que lo soliciten. Con estas actuaciones completamos el ciclo del emprendimiento.
A la vez, otro de nuestros propósitos es desarrollar la creación de una comunidad de emprendedoras dentro de todo el ámbito andaluz. Esto nos permitirá establecer una red de emprendedoras en origen y futuras empresarias mañana, para que el apoyo hacia la mujer en el camino hacia el emprendimiento sea cada vez mayor y podamos seguir sumando.
LÍNEAS DE ACTUACIÓN El apoyo y la promoción del emprendimiento de la mujer es la principal línea de actuación de AREA, lo cual trataremos de desarrollar, en general, con estas tres acciones básicas: Orientación, apoyo y asesoramiento a mujeres emprendedoras a la vez que desarrollamos proyectos pedagógicos para mejorar la competitividad. Establecimiento de contactos con entidades públicas y privadas. Generación de un espacio de debate para que puedan contar sus propias experiencias y a la vez nos sirva para analizar la situación del emprendimiento femenino en Andalucía.
 Nos sentimos muy orgullosas de pertenecer a esta red. Esta semana nos han elegido como emprendedoras y nos han hecho una entrevista que podéis seguirla en este enlace:
Desde aquí os animamos a todas las mujeres que tengan una idea de negocio a uniros a esta Red como lo hemos hecho nosotras con http://ipsevilla.com/
 12768396_1689490217986299_5175408023590673183_o

8 comentarios en “¿Conoces la Red de Emprendedoras de Andalucía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *