Chats Secretos en Messenger

Publicada en Publicada en Facebook

¿Conocéis los chats secretos en Messenger?

Hoy os vamos a explicar paso a paso como mantener una conversación secreta vía Messenger.

Es un  movimiento parecido al de Telegram y otras Apps de mensajería instantánea.

A partir de ahora, los mensajes que envíes desde la aplicación podrán estar cifrados de extremo a extremo (lo que quiere decir que solamente tú y el destinatario podréis ver el mensaje), aunque eso solamente será siempre y cuando estés manteniendo la conversación en un chat secreto.

Para empezar nos vamos a Messenger y pinchamos sobre la persona a la que queremos enviar el chat y pulsamos “Conversación Secreta”

A partir de aquí, todos los mensajes que enviemos o recibamos sólo tú y la otra persona podréis acceder al contenido y sólo se podrá utilizar desde un dispositivo a la vez.

 

img_0062

 

Ahora os mostramos una conversación secreta muy interesante que hemos mantenido entre nosotras probando la aplicación 😉

 

img_0061

 

Con respecto a la duración de los chats, podemos ajustar el tiempo que cada mensaje está disponible dentro de la conversación:

 

img_0060

 

 

Otra novedad es que ya podemos hacer una videollamada

Pues esto es todo por hoy, esperamos que os haya sido de utilidad o por lo menos que sepáis como funciona esta aplicación.

Hasta la próxima semana

 

 

 

 

8 comentarios en “Chats Secretos en Messenger

    1. Buena pregunta Asun, te explico:
      Se trata de un protocolo severo en el que sólo el emisor y el receptor pueden leer los mensajes, por lo que no pueden acceder a ellos ni siquiera los proveedores de telecomunicaciones, los proveedores de Internet o los dueños de la aplicación. Esto quiere decir que la compañía no tiene ninguna capacidad para acceder a los mensajes de sus clientes, ni siquiera por orden de las autoridades.
      Gracias a ti por seguirnos 😉

  1. Muchas gracias! si no es por vosotras no nos ponemos al día de ninguna de las maneras. Gracias de nuevo por la interesante información que nos hacéis llegar siempre!
    Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *